analancalidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Es Política de ANALAN S.A., Laboratorio de Lanas, suministrar resultados de ensayos que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, a través de una gestión de la Calidad adecuada y eficaz.

La Dirección de ANALAN S.A. entiende que el éxito en este proyecto necesita del compromiso de todos los integrantes del laboratorio, y se compromete a brindar los recursos necesarios para que esta Política sea implantada.

Espera lograrlo cumpliendo con los siguientes objetivos:

• Dar cumplimiento a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, con la calidad de sus ensayos validados y con métodos documentados basados en Normas Internacionales como las IWTO.

• Brindar un servicio a precio competitivo, rápido y confiable, con tarifas que se adecuen a los constantes cambios en la demanda.

• Promover la capacitación del personal y generar actividades que lo sensibilicen en cuanto a los criterios de la Calidad, hacer hincapié en la
concientización, participación y colaboración del personal sobre el rol que cada uno debe cumplir dentro del Sistema de la Calidad.

• Realizar un análisis de los orígenes de fallas, favoreciendo el enfoque preventivo, como base para la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

Ing. Pedro F. Querol

certificaciones

Con el fin de ofrecer la mejor calidad, trabajamos bajo las normas IWTO y somos socios desde 1988 de Inter Woollabs, con el número 101.

Analan S.A. certificó ISO 9001/2000

Gracias a la implementación de las normas de calidad más exigentes. Hemos conseguido la acreditación certificada por el Instituto Argentino de Normalización (IRAM).

alcance de la norma

Ensayos de lanas para la emisión de certificados e informes, según métodos basados en: Determinación de base de lana y materia vegetal en muestras de lana sucia (ITWO 19); Regulación para la extracción y en el análisis de muestra de lana sucia (Core Test Regulations); Determinación por método Aiflow del diámetro de fibras de muestras de lana sucia (ITWO 28); Determinación de diámetro medio de fibra de lana y su distribución usando un analizador óptico de imágenes "OFDA" (ITWO 47).

Número de registro - Certificado Instituto Argentino de Normalización: 9000-939.